EN CANDELARIO, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

CASA RURAL CON ENCANTO. EN EL PARAISO, ENTRE LAS MONTAÑAS, BAJO UN CIELO AZUL Y SOBRE UN MANTO VERDE.

La Casa Rural El Secreto de las Eras está situada dentro de una gran parcela ajardinada y cerrada.

Ubicada dentro del casco urbano de la localidad salmantina de La Villa de Candelario (aproximadamente a 45 minutos de Salamanca y dos horas de Madrid) y a 15 minutos de la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla.

Toda nuestra casa está orientada a la Sierra de Candelario con unas impresionantes y relajantes vistas que podrás contemplar desde cualquiera de sus estancias.

Frente a la conocida estación de esquí de La Covatilla y junto al municipio de Béjar, se levanta un pueblo cargado de tradición y entorno singulares enclavado en un lugar declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. 

Candelario, una localidad serrana cuya extensión municipal limita con las fronteras de Cáceres y Ávila, está considerado uno de los pueblos más bonitos de España, además de ser una de las poblaciones rurales que mejor ha conservado su patrimonio y respetado sus tradiciones.

La Casa Rural El Secreto de las Eras tiene una ubicación y una orientación privilegiada.

Se encuentra a 74 km. de la Ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad de Salamanca en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y a 200 km. de Madrid. Estación de Tren: Salamanca (74 Km.) y desde allí Cía. de autobuses LA SERRANA. Autobuses: Desde Madrid (200 Km.), Cías. Automóviles de Ávila, Piedrahita y Barco, y CEVESA. Por carretera, desde Madrid por la A6, hasta Ávila, y desde allí por la N110 y desvío en Piedrahita dirección Béjar. Desde Salamanca por la N630.

ZONAS LIMPIAS Y LIBRES DE CORONAVIRUS

Nuestras Instalaciones cumplen las medidas de seguridad sanitarias necesarias de Limpieza y Desinfección para un alojamiento seguro. La Junta de Castilla y León nos ha otorgado el Sello de Turismo de Confianza por cumplir todas las medidas anti Covid.

LLÁMANOS O ENVÍANOS  UN WHATSAPP +34 635 66 22 12

Contacto

Teléfono de reservas

635 66 22 12

Dirección

C/ de las Eras nº12
Candelario (Salamanca)
España