ZONAS LIMPIAS Y LIBRES DE CORONAVIRUS

Nuestras Instalaciones cumplen las medidas de seguridad sanitarias necesarias de Limpieza y Desinfección para un alojamiento rural seguro.

Además dispone de un Jardín y un entorno natural privilegiado en uno de los pueblos más bonitos de España, Candelario.

CASA RURAL PARA TODAS LAS FAMILIAS. ALQUILER ÍNTEGRO.

Si te encanta relajarte dando largos paseos por el campo o practicando el montañismo y esquí , tienes niños,  te gustaría que cada uno tuviera su propio espacio y compartir un agradable fin de semana o unas fantásticas vacaciones, te ofrecemos:

Casa Rural de doce plazas orientada al turismo familiar ,en especial niños.

Por su ubicación en Candelario, uno de los pueblos más bonitos de España, en un entorno maravilloso y cerca de una estación de esquí; Una orientación privilegiada con vistas a la sierra, a los campos ,con vacas ,ovejas ,con el murmullo del río ,bajo un cielo estrellado y miles de días soleados; Con una decoración artesana y esmerada, y un equipamiento moderno y funcional y servicios para nuestros clientes; Una atención personalizada, con momentos y detalles de acogida, buscando siempre la calidad y el servicio y creando espacios para los más pequeños, hacen del Secreto de las Eras un lugar inolvidable donde disfrutar una felices vacaciones.

La casa se compone de :

  • Dos Habitaciones con cama Queen Size , Dos Habitaciones Dobles y Una Habitación Múltiple; todas ellas dotadas de mobiliario y lencería de alta calidad.
    Posibilidad de camas y cunas para niños.
  • Cuatro cuartos de baños completos, tres con duchas grande y uno con bañera.
  • Sala Infantil para niños con: TV y Wii. 
  • Gran Salón con chimenea, TV y confortable y cómodo mobiliario.
  • Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos grandes y pequeños: 2 Frigoríficos grandes, lavavajillas, microondas, tostador, minipimer, exprimidor, secador de pelo, y productos de limpieza a disposición del cliente. Así como: utensilios, menaje, vajillas, cristalería y amplia lencería para mesa y cocina.
  • Sala Familiar con mesa de ping-pong y diana de dardos.
  • Lavandería con Lavadora y Plancha.
  • Y rodeando toda la casa el jardín con: barbacoa, fuente, y grandes porches con todo el mobiliario necesario de exterior para poder disfrutar directamente del paisaje.
  • Parque Infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de casita de juegos.
  • Zona de Aparcamiento Privada. - Leñero a disposición de los clientes sin limitación.

ESCAPADA RURAL: VEN A DISFRUTAR EN FAMILIA DE NUESTRO SECRETO. LLAMÁNOS O ENVÍANOS UN WHATSAPP +34 635 66 22 12

WIFI  GRATIS para nuestros clientes

Contacto

Teléfono de reservas

635 66 22 12

Dirección

C/ de las Eras nº12
Candelario (Salamanca)
España